Preguntas

 Claro que si! Si tienes algún recuerdo de familia que quieres llevar en tu gran día o cualquier adorno que te guste, me lo puedes enviar y lo incorporamos en tu ramo de novia.

Puedes elegir todos los detalles de tu ramo de novia! Desde los colores que mas te gusten hasta los detalles mas pequeños. También podrás seguir y participar en todo el proceso de diseño!

Mis ramos de novia no requieren un mantenimiento o cuidados especiales. Están muy bien montados y me gusta cuidar todos los detalles, por lo tanto pueden ser un bonito recuerdo de tu boda para toda la vida! No solo lo puedes lucir como un centro de mesa en un jarrón para una ocasión especial, también lo puedes tener a la vista en tu vitrina o estantería. Así cada vez que lo veas te recordaras de ese día tan especial cuando os casasteis. Solo le tienes que quitar el polvo con un plumero o un paño seco y no exponer el ramo de broches a luz directa. Si tienes alguna pregunta sobre como cuidar tu ramo de broches no dudes en contactarme!

Siempre recomiendo a mis novias realizar el pedido meses antes de la boda así tenemos tiempo para realizar todas las pruebas necesarias y mimar cada detalle, pero si queda menos tiempo lo mejor es ponerte en contacto con nosotros y concretar cuanto antes el diseño del ramo para así poder realizar la entrega a tiempo.

Depende siempre del diseño del ramo y de cuantas pruebas son necesarias para concretar todos los detalles! También de la cantidad de complementos encargada y el numero de pedidos que tengamos en este momento!

Dependiendo del volumen de trabajo que tengamos en este momento podemos realizar pedidos exprés! Si queda muy poco tiempo hasta la boda lo mejor es ponerte en contacto con nosotros! Ten en cuenta que todos los adornos y detalles de nuestros ramos están hechos a mano y por esto necesitamos un mínimo de 7 días para cada ramo!