Sobre mi

 ioana dartHola! Mi nombre es Ioana  Ghenciulescu, tengo 31 años y vivo en Guardamar del Segura, un pequeño pueblo costero de Alicante. Aunque no he nacido en España me enamoré de la cultura, la gente y todo lo que ahora representa para mi “hogar”. Estudié Gestión, Tecnología y Diseño de Calzado en Elche y después de trabajar varios años en el mundo de la moda como diseñadora de calzado y complementos, he descubierto que mi gran amor es la moda nupcial! Todo empezó en Abril del 2013 cuando me casé y diseñé mi primer ramo de broches. Yo fui la inspiración inicial y así después nació Ioana d´Art – Ramos de Novia y Complementos.

Mis ramos de broches son piezas de lujo, echas totalmente a mano, auténticos ramos joya! Mi principal objetivo es poner al alcance de todas las novias ramos de broches distintos, personalizados y únicos, por esto estoy constantemente en busca de nuevas ideas y tendencias nupciales. Me encanta crear diseños a medida usando joyas, cristales Swarovski, perlas y todo tipo de tejidos y flores hechas a mano!

También para complementar el look de la novia se pueden crear ramos mini para las damas de honor, prendidos para los chicos, corsages para regalar, tocados, collares, diademas y todo tipo de complementos personalizados!
Para las novias que desean un toque extra de glamour, también se pueden personalizar los zapatos añadiendo cientos y miles de cristales, todos aplicados uno a uno a mano, con mucho ♥ y dedicación!